lunes, 10 de noviembre de 2008

Marcos Costa en Beauty Hunter



Es uno de los maquilladores Top de Sao Paulo.
Lo conozco hace muchos años, después de cubrir unos cuantos backstage en el Sao Paulo Fashion Week. ¿Por qué? Es el encargado de crear los looks en muchos de los desfiles de los diseñadores más importantes.
Además sacó un libro llamado Eu Amo Maquiagem que en Brasil se agotó en sólo 4 semanas.
Sus trabajos son artísticos, vanguardistas (... y sino miren las fotos) y él un verdadero star del make-up.
Este post se debe a que hace pocos días hablé con él y me contó que acaba de lanzar su web. http://www.marcoscosta.com.br/
La visité y me pareció Increíble!!! Entonces le escribí un mail y le propuse hablar sobre el futuro de la belleza para Beauty Hunter. ¿Su respuesta? ¡¡¡Amei o Beauty Hunter!!!

Por Marcos Costa

Siempre quise saber que es la “Belleza” para las personas. Y durante 2 meses le hice esta pregunta a la gente. "La belleza es fascinación, misterio, simplicidad, ..” esas fueron algunas de las respuestas. Yo adoro trabajar con la belleza y esa fue una excelente elección en mi vida.
Por eso, pensé en ello para crear un nuevo sitio web. En él deseo compartir mi opinión acerca de la belleza. Quiero que tenga un mix entre servicio y el charme que emana del maquillaje. Donde la mujer pueda encontrar un accesorio con el que se sienta cómoda, mucho más allá de los colores que marca la moda.
Internet se esta convirtiendo en una de las herramientas más poderosas para mostrar las tendencias. Es un fenómeno que llega a distintas partes del mundo y que siempre sigue abierto, nunca acaba. Lo mismo sucede con los blogs de belleza, para mí se convirtieron en el medio más trendy para actualizarme a diario. Y esto tiene que ver hacia donde va la belleza y el maquillaje porque sin duda el futuro es un mix entre tecnología y simplicidad”