miércoles, 29 de octubre de 2008

Un look de alto verano para Beauty Hunter



Por Vero Mendoza

Cuando diseñé este maquillaje lo hice pensando en distintos tipos de mujeres. Para que cada una de ellas lo pueda adaptar a su estilo y aportarle su propio toque personal.
Aún así hay pasos básicos que recomiendo seguir.
El primero es aplicar una base de maquillaje. Yo siempre aconsejo que sea uniforme y para esto es necesario elegir una que sea del mismo tono que la piel.
El principal foco de este look está puesto en los ojos. Para eso, usé un delineador negro en lápiz sobre el contorno y marqué la profundidad en los extremos de los párpados.
¿Un truco para que el delineado perdure por más tiempo? Colocarle sombra negra encima. Lo podés hacer con un pincel finito o con un hisopo de algodón. El trazo deberá ser ultra fino y sólo deberá tener el fin de ayudar a sellar.
Para realzar la piel coloqué un rubor de color durazno sobre los pómulos. Y por último los labios están maquillados de color naranja que es el must have para las bocas de este verano.
Pero en esta zona podés elegir el color que más te guste y se adapte a cada momento del día. Te invito a que juegues con los tonos luminosos que van desde el fucsia pasando por el rojo hasta llegar al rosa chicle. Elegí tu fetiche y con el que te sientas más cómoda. Porque después de todo, de eso se trata el maquillaje.



Vero Mendoza. es la maquilladora oficial de Natura. Trabajó en los back stage de Sao Paulo fashion Week. Esta temporada también creó los looks para los catálogos de Mariano Toledo, Nadine Zlotogora, entre otros.
Link.: http://www.veromendoza.com/