jueves, 23 de octubre de 2008

Las cremas cada vez más dandies



¡¡¡Al fin!!! L’Oréal Men Expert acaba de desembarcar en Buenos Aires. Hace casi 4 años que la línea ya existe en el exterior. Parece que el auge de la cosmética masculina (en nuestro país su venta creció el doble que la femenina) fue el principal impulsor del lanzamiento.
Las cremas son super recomendadas y los productos se adaptan a cada necesidad.
Tienen desde un gel de limpieza para darle energía a la piel, pasando por una espuma de afeitar para pieles sensibles, un bálsamo hidratante y antiage, un gel anti brillo para pieles oleosas y hasta otro anti fatiga (que le aporta luminosidad a las caras más cansadas).
¿Sus must have? Los anti-age. Están especialmente segmentados por edad. Cuentan con un hidratante y anti fatiga recomendado para los caballeros de 29 a 35 años. Otro suero para que los muchachos de 45 le digan “Stop” a las arrugas e incluye una tecnología llamada BOSWELOX que al igual que el botox (pero de una manera mucho mas superficial) inhibe las contracciones de la piel.
Y para los más maduros aún, tienen otras 2 opciones de cremas y serums con efecto lifting. Prometen devolverle la elasticidad a la piel. “No me resisto a envejecer pero sí a descuidarme”, dice su modelo top, el maduro actor Pierce Brosnan.