jueves, 28 de agosto de 2008

Todas quieren ser una chica Miss L




En esta edición, les quiero presentar a Miss L, el blog de las chicas Lancôme. Que estrena nuevo look y diseño y para que lo conozcan las seguidoras de Beauty Hunter estará presente durante todo este mes también en mi weblog. Hace un tiempo, les conté que el auge de los blogs es tal, que afuera casi todas las marcas de cosmética top tienen el propio.En la Argentina, Lancôme fue la primera en lanzar el suyo. Un sitio especial que retrata y revela los secretos de una lady “L”.Sí, porque “Miss L” es la chica Lancôme que todas quieren ser.Desde la clásica Isabela Rossellini en los 90 (¿se acuerdan del glamour que tenían sus gráficas?) hasta llegar a su trendy hija Elettra, hoy convertida en musa de los looks de maquillaje de la marca. La sofisticada Uma Thurman y la heredera del rock Bianca Jagger. Y ahora también (ya se los había adelantado) hasta la mismísima Anne Hathaway—la actriz que protagonizó la película más taquillera de la moda--quiere vestir de Prada y oler Lancôme, por eso se convertirá en la cara de su próxima fragancia.
Y de eso se trata Miss L





Una web en la que todos los links te acercarán al estilo “L”.
*Vas a poder probar en exclusiva (y antes de que lleguen a las perfumerías) los últimos lanzamientos.
*Anotarte para participar por concursos de cambios de looks.
*Y hasta ser asesorada en make-up de la mano de los mejores maquilladores.
*En Miss L. también tengo una columna de tendencias (La sección trendy) sobre moda, belleza y lugares.Un espacio desde donde yo también trato de jugar un rato a ser una chica “L” y escribir notas que te ayuden a tener el dress code más it. Para que puedas conocer cuáles son los últimos hits de la cosmética y los nuevos mantras de la medicina anti –edad.
*Para que sepas combinar a la perfección los últimos pantones de maquillaje y reinventar cada look con estilo para lucir única. Porque esa es la gran clave del estilo “L”: conocer las tendencias para que te ayuden a construir tu propia singularidad.Las invito a navegarla.
*Para re inventarse a diario con las últimas novedades.
*Para dejar sus comentarios y formar parte de esta comunidad.
¿Quién no fantasea con tener el estilo “L”?