jueves, 21 de agosto de 2008

Instantáneas del BAF

Ayer se largó la semana de la moda en Buenos Aires.
Rapsodia inauguró las pasarelas, le siguieron Wanama, Pablo Ramírez y Jazmín Chebar, entre otros. Más allá de la moda, en Beauty Hunter te mostramos en detalle algunas imágenes del backstage para que puedas ver los estilos del make-up, accesorios y peinados que se están creando detrás de escena.


Turbantes
El estampado se está imponiendo como uno de los hits de la próxima estación. Se usa tanto en camisas como en túnicas y vestidos largos. Wanama también lo presentó en turbantes. Se vio tanto en versión femenina como masculina.



Bocas dark
Labios fuertes. De color azul (casi negro). Redondeadas y dibujadas encima de la boca. Se vieron en la pasarela de Pablo Ramírez que acompañó con anteojos retro.




Make-up de ojos
El delineado años 50. Con cola en > sobre los extremos de los ojos. Tal como se venía usando durante el invierno. Así lo llevaron las modelos en el desfile de Jazmín Chebar. De color azul oscuro (casi negro) para darle más luz a la mirada y suavizar los rasgos.
Tranquilo y casi minimalista, otros diseñadores como Wanama y Rapsodia apostaron por el Smoky eyes con sombras claras y luminosas en tonos champagne y doradas.


Anteojos retro
Vintage y modelo XL en las pasarelas de Rapsodia. Con marcos blancos y lentes negros en el desfile de Pablo Ramírez.


¿Te gusta alguno de estos looks? ¿Qué estilo preferís?
Seguiremos informando...