jueves, 31 de julio de 2008

Los hits más innovadores de la cosmética


Por las seguidoras de Beauty Hunter

La semana pasada, hicimos una encuesta on line entre las lectoras. Queríamos saber cuáles eran, para ellas, los nuevos “must” que se imponen en la belleza.
Acá va una síntesis de las respuestas de estas 50 mujeres que siguen los cambios de la cosmética cada vez más de cerca.
*Para nuestras seguidoras, volver a las raíces y a lo natural es una de las apuestas más fuertes. Por eso, los productos ecológicos y la cosmética verde se imponen como el nuevo auge. “Es lo más interesante que está pasando. Productos que cuidan la piel y el medio ambiente. Que no se testean sobre animales y hasta que traen repuestos para causar el menor impacto posible en el planeta”, dice Lola, una beauty setter de 27 años.
*Siguiendo con esta tendencia, la mayoría de ellas se convirtieron en asiduas consumidoras de cremas que prometen reemplazar al botox y a las cirugías. Las que contienen ácido hialurónico fueron las más votadas.
*Las pestañas son el nuevo it. Al punto de que la máscara fue la gran ganadora cuando se les preguntó, qué cosmético no puede faltar en sus carteras. Además, cada vez son más las que se animan a usar pestañas postizas enteras y de fantasía.
*El delineado y el smoky eye fueron las técnicas más votadas a la hora de resaltar ojos.
*¿La boca? Para el día sólo eligen el brillo y para la noche, la mayoría se apunta a la moda de labios carmesí. “Me encantan los labios rojos para la epoca de frío. Aunque para la próxima temporada los voy a usar con pigmentos más corales”, apunta Flora, una estudiante de 27 años.
*¿Qué piden? Productos all in one. En pro de la comodidad y de ganar tiempo, reclaman cremas y maquillajes que les aporten más de un beneficio. “Sólo uso cremas anti-edad con filtro solar y que al mismo tiempo tonifiquen sin olvidar las fragancias y la frescura”, dice Marcela una maquilladora de 33 años.

¡¡¡Gracias a todas las lectoras de Beauty Hunter por participar!!!