domingo, 29 de junio de 2008

Adelanto de temporada

La próxima estación los estampados estarán de moda.
Para acompañarlos los colores nude volverán a recobrar protagonismo. Ya empezaron a verse en Europa y durante el Festival de Cannes la mayoría de las celebridades los adoptaron.
Desde Milla Jovovich, pasando por la super modelo holandesa Doutzen Kroes hasta Penélope Cruz hicieron de los polvos bronces y de las texturas semi satinadas sus cosméticos fetiches.



Nude para el día.
Un estilo minimalista, sexy y de fácil replica.
Párpados con tonos cobres y ocres.
Gloss en color caramelo (será uno de los hits de la próxima estación).
¿El principal truco? Usar rubores semi satinados. Le da mayor luz a la cara y ayuda a atenuar las imperfecciones.
Y para mejorar e iluminar la mirada, se puede aplicar sombra beige sobre el párpado superior (sobre la parte alta del ojo. Justo debajo de las cejas).



Delineado para la noche.
Cuando lo que se busca es dar mayor impacto a un look minimalista, el delineado se convierte en el mejor aliado. Ya les había contado, seguirá tan vigente para la primavera como para el invierno 09. El grosor de cada trazo dependerá del impacto visual que se quiera lograr.



La piel en primer plano.
Una tez luminosa pero muy natural será la gran clave del maquillaje que viene. ¿Cómo se logra? Las innovaciones cosméticas ayudan bastante y los nuevos maquillajes minerales se convierten en una de las principales herramientas. Se pueden usar como una base de maquillaje. Penélope Cruz es la encargada de promocionarlos para la marca L’Orèal París (el mes que viene llegan a Buenos Aires). Estos productos prometen revolucionar la cosmética. ¿Qué tienen de especial? Sus partículas minerales se introducen en la piel ocultando cualquier imperfección. A su vez unifican el tono de la tez, le aportan más luz, la cuidan y la protegen del sol.
Una primavera que promete comenzar bajo la insignia de lo natural.
Te seguiremos informando.