miércoles, 14 de mayo de 2008

El tocado de Sarah Jessica en la premiere



Londres fue el primer país donde se estrenó la película. Sí, antes que en Nueva York, se hizo una previa de la película para los fans ingleses. Hubo alfombra roja y estuvieron las 4 actrices. Las chicas sorprendieron tanto con sus looks como con la trama de la película.
¿Lo más exótico? El tocado que Sarah Jessica llevó en la cabeza. Tenía de todo: ramilletes de rosas verdes gigantes y hasta mariposas amarillas. Fue creado especialmente por Philip Treacy (el mismo diseñador que le hizo todos los accesorios a Carrie Bradshaw durante los 6 años que duró la serie) Lo acompañó con un vestido verde de gasa plisada de Alexander McQueen.
¿Sus compañeras? Kim Cattrall (Samantha) eligió un vestido rojo de Vivienne Westwood y Cynthia Nixon (Miranda) uno negro (hiper escotado) de Calvin Klein. En cambio, Charlotte apostó por el vintage con un vestido colorado mucho más clásico.
En pocos días más te seguiré informando sobre el estreno más esperado. Su premiere en Buenos Aires y algunas sorpresas para las seguidoras de Beauty Hunter.