domingo, 27 de abril de 2008

La belleza en los libros de las famosas



Es la última actividad entre las celebridades. Victoria Beckham, lanzó su libro de estilo: “That Extra Half an Inch”, que pronto se convirtió en un best seller mundial (está muy bien: tiene dibujos y cómics explicando los secretos de la ex Spice Girl para estar siempre en su mejor momento). A fines del año pasado, Thalía también apareció con un libro en el que revela sus principales trucos de belleza.
Y ahora le toca el turno a Valeria Mazza, que por estos días está presentando “¿Qué me pongo? Moda y estilo” en la feria del libro. El próximo 10 de mayo se realizará su lanzamiento oficial, y se darán a conocer algunos de los consejos de la modelo.
Un adelanto: Incluye secretos para cuidarse la piel, el cuerpo, el pelo y hasta para elegir el mejor look de make-up.
También hay capítulos para ayudar a armar un guardarropa básico y hasta para armar una valija práctica y chic. Giorgio Armani escribió uno de los prólogos y el libro está ilustrado por Jazmín Chebar.
¿La sorpresa de cada capítulo? Tiene opiniones de Donatella Versace, Roberto Cavalli, Eva Herzigova, Natalia Vodianova, Georges Marciano (Guess), Antonio Banderas, Julio Bocca y Franca Sozzani (directora del Vogue Italia), entre otras. ¡¡¡Muy top!!!