martes, 22 de abril de 2008

Juegos de belleza on line

Este año la web es la nueva apuesta de los emporios cosméticos.
Por un lado, Second Life (el juego de la segunda vida virtual) se convirtió en uno de los escaparates más cotizados. Ahì mismo, hace unos meses Calvin Klein lanzó sus fragancias IN2U en versiones masculina y femenina. Y L’Oréal hasta llegó a organizar un concurso de belleza.
Por otro lado, en la Argentina se acaban de lanzar nuevos sitios web, donde además de promocionar los flamantes productos organizan juegos en donde se pueden cambiar de looks, participar de concursos de fotografía y probar en exclusiva los nuevos maquillajes.
Acá te paso una lista para que puedas navegar en la web.
Para divertirte: En Elvive están lanzando su nuevo producto Volumen control y podés encontrar juegos (tipo pac-man) donde podés ganar desde un perfume de Cacharel y Polo hasta un iPod de última generación.
En la página de Kenzo hay un concurso de fotografías digitales, para retratar a su flor estrella: la amapola.
Para probar un cambio de look: en las web de L’Oréal y de Sedal podés subir tu foto y ver cómo te quedan los distintos tonos y cortes de pelo.
Para leer una revista on line, el sitio de Olay (la marca de productos para la piel de P&G que aterrizó hace pocos meses en la Argentina) tiene tips de belleza y consejos para cuidar tu cara intensamente. Y en Nivea podés dejar tu opinión sobre la belleza. Allí encontrarás tu espacio para expresarte y compartir mensajes.
Y, por último, en MissL (el weblog de Lancôme) tenés una comunidad online, donde se pueden probar distintos productos, participar de foros y ponerte al día con lo más nuevo en moda, belleza y lugares.