miércoles, 27 de febrero de 2008

Los looks de los desfiles

¿Querés saber qué se está viendo en la semana de la moda? Te muestro los 4 looks que marcaron tendencia. El Make-up y los peinados de las colecciones en el BAF.



Ojos negros y estilo Smoky eyes (se llama así a las sombras oscuras muy esfumadas sobre todo el párpado). El delineado fue uno de los hits en el desfile de Gadea. Se llevó con melenas sueltas y con ondas y hasta con boinas laterales en Wanama (es el que ves en la foto, estilo Faye Dunaway en Bonnie y Clyde). Y de manera más casual en Adidas.



Melenas sueltas. Fue una constante en todos los desfiles. Se llevan largas, lacias y sobre todo muy casuales (este invierno hay que decirle No al brushing estructurado). Se combinan con bocas al rojo vivo (casi todos los labiales tienen pigmentos naranjas). Se vieron en la pasarela de: Ayres (foto) y Cecilia Gadea.



Ojos colorados en Ivaldi, Toledo (foto) y Dappiano. Un estilo más apto para las pasarelas que para la calle.


Labios negros, violetas y azules (el nuevo fetiche del invierno) en las colecciones de Toledo y A.Y. Not Dead. Los vas a ver en muchas de las colecciones de las marcas para este invierno. ¿Lo adoptarán las argentinas?
La semana de la moda sigue y los looks también ... Les seguiré informando.