Sus campaña está invadiendo París.
Está en todos los Sephora; en las vidrieras de las Galerías Lafayette; en Colette (el local de Saint-Honoré donde está todo el must de la moda y de la belleza) y en afiches en las paredes de Grenelle (la nueva calle de moda de la Ciudad Luz).
Se trata de la cara de la actriz Chloë Sevigny (una de las protagonistas de Flores Rotas y Melinda y Melinda) para la campaña del nuevo perfume de Chloè.
La chica cool de 33 años se está convirtiendo en uno de los flamantes iconos fashion. ¿El perfume? Tiene un mix de rosas y la gran apuesta de la marca es modernizar el aroma de estas flores. Un mix de aldehídos (químicos) que interpretan una versión moderna y mucho más fresca que a lo que estamos acostumbradas a sentir.
La fragancia promete imponerse como el nuevo objeto fetiche de las mujeres de entre 20 y 30 años. Y el anuncio del mismo perfume también fue protagonizado por la modelo Anja Rubik (imagen de Ungaro, Armani, Guy Laroche, La Perla y Versace) y la actriz Clémence Poseí (actuó en la cuarta película de Harry Potter), pero obviamente nunca con tanto éxito como Sevigny.
Parece que en septiembre este elíxir con neo rosas aterriza en nuestro país.
La fragancia promete imponerse como el nuevo objeto fetiche de las mujeres de entre 20 y 30 años. Y el anuncio del mismo perfume también fue protagonizado por la modelo Anja Rubik (imagen de Ungaro, Armani, Guy Laroche, La Perla y Versace) y la actriz Clémence Poseí (actuó en la cuarta película de Harry Potter), pero obviamente nunca con tanto éxito como Sevigny.
Parece que en septiembre este elíxir con neo rosas aterriza en nuestro país.